Aste Nagusia

Aste Nagusia

Las fiestas grandes de Bilbao o Aste Nagusia, están caracterizadas por Marijaia y darán comienzo el día 16 de agosto y se alargarán hasta el día 24 de agosto.

Aste Nagusia cartel ganador 2014.Bilbao


Durante estos ocho días de fiesta, la semana grande bilbaína ofrece una gran variedad de actividades, ya sean espectáculos teatrales, conciertos, concursos gastronómicos y muchas más actividades culturales que se organizarán a lo largo de toda la ciudad pero con epicentro en las calles y las plazas de la zona del Casco Viejo de Bilbao y en ambas márgenes de la Ría. Adaptadas además a todo tipo de públicos para que todos los asistentes y ciudadanos puedan disfrutar al máximo de las fiestas de Bilbao.

El día 16 se recibirá a la Marijaia en la Plaza Arriaga y se seguirá con el pregón de fiestas y la Txupinera será la encargada de lanzar el cohete anunciador del comienzo de las fiestas.

Fiesta Aste Nagusia

Como veis la Aste Nagusia ofrece una gran variedad de actividades que podéis consultar pinchando aquí y si vais a visitar Bilbao y os queréis sentir como un bilbaíno más comprar vuestro pañuelo de baldosas aquí.

Pañuelo baldosa Aste Nagusia

 

Deje su comentario

*