Bragas de cuello para la 3.ª Carrera contra el Cáncer de Sariñena

¡¡Muuuuuuuuuenos y felices días!! Os presentamos las nuevas bragas de cuello.

Se que he estado varios días ausente pero todo tiene una explicación y es que hemos estado preparando algo muy bonito y especial, que estamos seguros que os va a encantar.

La marca RafaelTena, en colaboración con la tienda ModaTena, ha decidido colaborar de una forma muy especial en la 3.ª Carrera Solidaria en beneficio de la AECC Sariñena-Monegos.

Esta carrera se realizará el día 17 de abril a las 11 de la mañana en Sariñena, con salida desde el recinto ferial, se podrá elegir una ruta de 2km y otra 5km, según el nivel de dificultad que elija cada participante.

¿Os lo vais a perder? Estoy segura de que no vais a faltar en un día tan emocionante y que vais a venir con las pilas bien cargadas.

Además, como os decía, toda mi ilusión aumenta porque hemos decidido colaborar en la 3.ª Carrera Solidaria en beneficio de la AECC Sariñena-Monegos con la creación y entrega de una braga de cuello muy chula que podrán lucir algunos de los participantes de la carrera. Mirad, no me digáis que no es bonita:

braga-cuello-carrera-contra-el-cancer

Como veis, es un diseño muy animado y motivador, creado por isacampo para Moda Tena, con el que se quiere transmitir la capacidad y la fuerza de superación que tenemos que sacar día tras día.

Esta carrera solidaria es un acontecimiento muuuuuuuy especial, y al que os animo a que asistáis, con la mejor ilusión y la mayor fuerza, ya que es una bonita idea con la que podemos colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y además, hacer un poquito de deporte.

Si ya os he convencido, y no queréis perderos este acontecimiento deportivo y solidario, inscribiros e informaros aquí: www.losmonegros.com y echar un ojo al portal digital Noticias Huesca, para no conocer toda la información más detallada.

Deje su comentario

*