Cinta porta botellas personalizadas, el merchandising para turistas

¿Conoces la cinta porta botellas?

Para grupos de turistas, congresos o actividades deportivas, es el artículo publicitario ideal. La cinta porta botellas o lanyard de color blanco o negro, se puede personalizar con serigrafía en prácticamente toda su superficie. Incorpora una sencilla y ligera pieza de plástico (patentado y fabricado en España) que sujeta cualquier tipo de botella por su cuello. ¿Quieres ver cómo funciona? ¡Es muy sencillo! Mira este vídeo:

¿Cómo llevar la cinta porta botellas?

Gracias al metro y medio de largo de la cinta y a la pieza reguladora, puedes adaptar el largo del lanyard. (Máximo 1,5 m). De esta manera la puedes llevar colgada del cuello, cruzada tipo bandolera o tipo bolso sobre el hombro. Esto es algo que otros artículos similares en el mercado no permiten. El ancho de la cinta es de 2 cm.

como-llevar-la-cinta-portabotellas¿Cómo personalizar la cinta porta botellas?

Es el regalo promocional ideal para agencias de viajes que pueden ofrecer a los turistas para viajes y excursiones. También para organizadores de congresos, donde la botella de agua o refresco es imprescindible. También es buen regalo para eventos deportivos donde siempre se reparte agua. Si quieres hacer publicidad sobre este artículo, serigrafiamos con tu logo o mensaje en la cinta de poliéster.

cinta-portabotellas-personalizada

Si eres una empresa, pregunta por tus precios especiales para grandes cantidades. Puedes ver la cinta portabotellas en nuestra web aquí. Pide tu usuario y contraseña y podrás ver tu tarifa especial.

¡Usa el lanyard personalizado para eventos y ferias, reuniones, convenciones, carreras… Entrega rápida y gran calidad en su acabado. Se trata de un artículo patentado y fabricado en España.

cinta-portabotellas-antolina-monegris

Deje su comentario

*