Colección de pañuelos de fiesta personalizados

Hoy os traigo un post un poco diferente, donde os vamos a hablar de una colección de pañuelos de fiesta personalizados.

En este caso, voy a hablar de la colección de pañuelos de fiesta personalizados de Jesús Gascón, se trata de una colección muy especial que Jesús expone con mucha ilusión y cariño en San Sebastian de los Reyes.

Pañuelos de fiesta personalizados

Esta exposición tuvo lugar del 7 al 14 de mayo en el Centro Municipal de Formación de San Sebastian de los Reyes (aquí más) y en ella se expusieron una amplia colección de diferentes pañuelos de fiesta con distintos diseños personalizados para las diferentes peñas, asociaciones, clubes o empresas.

Para que podáis ver con más detalle la colección de pañuelos de fiesta personalizados de Jesús Gascón, os dejamos con el siguiente vídeo que ha publicado en su canal de Youtube:

Como veis hay una gran variedad de diseños de pañuelos de fiestaLo más especial de estos pañuelos, es que podemos personalizarlos a tu medida 100%, ya sea en tamaño, color, diseño o material.  

Solo necesitas decirnos qué diseño o color quieres y cuántos pañuelos de fiesta personalizados necesitas y nosotros nos encargamos de fabricar o diseñar el modelo de pañuelo que necesites.

Estos pañuelos de fiesta se pueden fabricar en varios tipos de tejidos y acabados de diferentes calidades, como algodón, poliéster, popelín y raso entre otros.

Como ves, Jesús contó con una gran colección de pañuelos de fiesta personalizados, y si tu quieres  conseguir tu pañuelos de fiesta personalizado, puedes contáctarnos aquí y te ayudaremos a conseguirlo.

Deje su comentario

*