Fiestas de Corella

Hoy dan comienzo las fiestas de Corella (Navarra) en honor a San Miguel y se alargarán hasta el día 30 de septiembre. Durante estos ocho días de fiesta, la ciudad de Corella se viste de color y alegría para celebrar la festividad de San Miguel con todos los vecinos de la localidad y visitantes.

Cartel de fiestas de Corella


Así, a las 12.00h se producirá el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas, desde el balcón de la Casa Consistorial, de la Plaza de España. Y durante los ocho días restantes, serán numerosos los actos culturales y las actividades que se celebrarán en la localidad. Hasta el lanzamiento del cohete de fin de fiestas, el próximo 30 de septiembre, desde el balcón del Ayuntamiento en la Plaza de España.

Cartel de fiestas de Corella

Entre todas las actividades organizadas para los vecinos de la localidad y visitantes, encontramos una gran variedad de actos adaptados a diferentes edades y públicos. Conciertos, pasacalles de la Banda Municipal, verbenas, encuentros taurinos, ferias de artesanía, animación infantil, cine, jotas y cabezudos y gigantes son algunas de las actividades que se han organizado para celebrar la festividad de San Miguel.

¿Te las vas a perder? Atento y disfruta de todas las actividades que han organizado consultando el programa de fiestas de Corella pinchando aquí.

Si no quieres perderte más noticias sobre las Fiestas de España suscríbete al blog pinchando aquí y si quieres que hablemos de las fiestas de tu pueblo o ciudad dejanos un comentario :).

 

Deje su comentario

*