Fiestas de San Antolín. Sariñena

Hoy estoy contentísima, entusiasmada y con la alegría desbordando los poros de mi piel.  La cuenta atrás ya ha comenzado y es que en muy pocos días se van a celebrar las fiestas de mi pueblo, Sariñena :). Además, estas son las fiestas mayores en honor a San Antolín, así que todo el pueblo las vamos a disfrutar y celebrar al máximo. ¿Os animáis a visitarnos?

Mirar lo bien que me lo pase al año pasado con Aragón Televisión (me puse muuuuuuuu mona para la ocasión) y con todos mis amigos.

Antolina Monegris.Rafael Tena

Antolina Monegris.Rafael Tena Sariñena


Las fiestas de San Antolín de Sariñena (Huesca) comenzarán el próximo 30 de agosto y se alargarán hasta el día 3 de septiembre, durante estos días de fiesta los vecinos y visitantes disponemos de una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo las fiestas de San Antolín.

Mirar el pequeño resumen que os he preparado con los actos más destacados y marchosos!!

  •  El día 30 de agosto: Cabalgata de carrozas de Mairalesas y lanzamiento del cohete que da comienzo a las fiestas y por la noche actuaciones musicales y bingo.
  • El día 31 de agosto: Espectáculos de magia y humor, espectáculo ecuestre y por la noche música en vivo (B Vocal) y discomóvil.
  • El día 1 de septiembre: Gymkana peñista, nuestro particular “Lluvia de Estrellas” y por la noche ¡¡¡música y a bailar!!!
  • El día 2 de septiembre: Los Gandules, festival de Jotas, disfraces, espectáculo Pirotécnico y actuación musical.
  • El día 3 de septiembre: Café-concierto, gran Prix Peñas Sariñena, traca fin de fiestas y últimas actuaciones musicales.

No me digáis que no se os ponen los dientes largos, yo estoy esperando a que llegue el sábado con muuuuuuuchas ganas.

Ah!!! Se me olvidaba, no os olvidéis vuestra ropa de fiestas blanquiazul para lucir guapos guapos en nuestras fiestas. Todo lo que necesitéis podéis conseguirlo pinchando aquío visitando nuestra tienda Moda Tena de Sariñena:

Ropa de fiestas de San Antolín Sariñena

 Ropa de Fiestas de San Antolín SariñenaRopa de Fiestas de San Antolín Sariñena

 Felices Fiestas y que Viva San Antolín

 

Deje su comentario

*