¡Antolina vaca del año en su nuevo gallardete!

Gallardetes futbol www.rafaeltena.com

¿Sabes qué es el gallardete?

No te preocupes, soy una vaca muuuuuuuy lista, yo te lo explico: por definición, el gallardete es una bandera pequeña, larga y rematada en punta, que se utiliza como insignia, adorno o como señal en buques y edificios. Es decir, banderines muy molones en forma ovalada, de triángulo, péndulo o rectangular que lucen los mejores escudos, banderas y premios.

Sois muchos los clubes de fútbol, clubes naúticos, clubes de pesca, asociaciones… que nos pedíais este tipo de bandera personalizada para distinguiros, como emblema que os represente. También se usa el gallardete en bandas de música o desfiles, colegios o como trofeo de concursos.

Este año encontrarás el gallardete como novedad aquí, ¡¡¡el NUEVO CATÁLOGO de Rafael Tena!!! Elige la forma que más te guste. Existen desde 8×10 cm hasta 28×39 cm los más grandes. Llevan un elegante cordón de seda y puedes elegirlos a partir de 50 unidades con o sin flecos.

¿Tu club o asociación tiene nombre pero no escudo ni logo? ¡No te preocupes! Nosotros diseñaremos vuestro gallardete que os represente. Yo ya tengo el mío : P

Gallardetes Rafael Tena ejemplos

 

Deje su comentario

*