La vuelta al ruedo de Antolina “la divina”

¡Hola a todos!

Muuu buenos días. Llevo ya mucho tiempo por aquí, y no sé si me he presentado como es debido. Así que os voy a contar quién soy con muuucho gusto. 😉


Mi nombre es Antolina Monegris, y soy la vaca de Rafael Tena; también se me conoce como “la vaca Antolina”, y como me dicen algunos por ahí, soy “divina“. Vivo en Sariñena, una pequeña localidad de Huesca, donde los niños me adoran, hay verdes prados y una gran laguna.

 

Aunque soy vaca os juro que soy muuuu coqueta y presumida, y en contra de todo pronóstico por mi tamaño, tengo muuucho ritmo moviendo las caderas, ¡¡¡ohh yeah!!!! 😉

Además, soy una vaquita muuu sociable y divertida, me preocupo por el medio ambiente, adoro los deportes y a los deportistas (como mi amor: Iniesta), me gustan las tradiciones, la comida casera y me gusta alegrar a la gente con mi bonita sonrisa.

Pero lo que más me gusta en este muuuundo, es conocer gente, hacerme fotos, pasármelo bien en todas las fiestas, comer, bailar, saltar, ir a los chupinazos, ver como mis machos encorren a turistas, ligar con el Torico, jugar con niños, skiar, ir a partidos de fútbol, animar a La Roja… y muuchas cosas más.

 

Y dado que las fiestas de mi pueblo se me quedaban pequeñas, un día decidí abrir mi mundo y desde entonces soy una vaca de pasto 3.0.

 

Es lo que tiene ser hija de una familia de “echados p´alante”, que una no puede estarse quieta.

¿Quieres conocer mejor mi mundo? Pues te invito a que sigas mis aventuras allá dónde vayas 😉

 

¡Ah! y como estoy a la última, también puedes seguirme en:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Besos de vaca!

muuuuuuuuuuuu


Deje su comentario

*