Mi verano…

¡Me encantan los meses de verano! Todo el mundo vuelve al pueblo y yo tengo tiempo para leer, hacer nuevos amigos, salir, bailar, disfrutar… ¡Tengo tiempo para TODO!

 

Ojalá todos los meses fueran así. Eso sí, con un pelín menos de calor que esta vez casi me da un algo. Madreeeee, ¡qué sudores! Y más para alguien como yo: es sabido que sufro muuuucho el calor.

 

Eso sí, a pesar de las altas temperaturas, no me he desanimado y me lo he pasado PIPA. Si me habéis seguido, sabéis que para mí ha sido un veranito muuu movido. ¡Suerte que guardo fotos para que no se me olvide ni uno!

 

Algunos momentos estupendos:

  • La Roja y ser campeones. ¡Qué pasada! ¡Qué equipo! ¡Qué bombones! Digo… ¡qué jugadores!

  • San Fermín y los toretes: los unos y los otros, jejeje. Es una cita que no me quiero perder nunca. ¡Mi público me pide que asista cada año!

  • De los Juegos Olímpicos recuerdo… ¡Los trajes! ¡Qué monos! Jajaja. Todavía no entiendo que Pau haya sido el abanderado. Estaba muuuu claro que yo debía ser la elegida, ¿no?

  • Y de San Lorenzo… ¿Qué decir? ¡De blanco, verde… y morado! Mis vecinos fatos son un amor. Han hecho de mí una más.

Sin duda, el cariño de la gente es lo mejor. Muuuchos besos y abrazos, muchas palabras bonitas, muuuucha alegría.

 

Y yo, que soy una fiel servidora, he aportado lo mío, claro, asesorando a todo el mundo a través del 3.0 = Porque yo tengo energía para todo: ¡el mundo online y el offline! He dado consejos de moda, alimentación, cuidado de la piel, deporte. Si es que… ¡no sé cómo podían vivir en las redes sin mí!

 

Ahora sólo toca empezar a pensar en septiembre y ¡mis nuevas aventuras!

 

Os quiero…

 

Besos de vaca,

 

Anto

Deje su comentario

*