Mochilas de tela personalizadas, ¡la publicidad en tu espalda!

mochila tela publicitaria rafael tenaLas mochilas de tela personalizadas son el regalo ideal para tu empresa o comercio. Te contamos hoy por qué…

Estas mochilas publicitarias pueden usarse en colegios, universidades, clubes deportivos, campus de baloncesto, fiestas infantiles, eventos deportivos… Además de ser muy prácticas para niños y adultos, es una manera original de patrocinar tu marca.

En Rafael Tena, confeccionamos tus mochilas de tela a precios muy baratos. Las mochilas se personalizan por sublimación, además de poder bordar o serigrafiar la tela.

Al tratarse de diseños sublimados sobre la tela, las posibilidades son infinitas. Desde una mochila de tela de color liso con un logo en el centro, hasta una mochila estampada con una fotografía por una cara y otra por el otro lado.

Para mayor comodidad, dispone de unos cordones para cerrar la bolsa y llevarla tipo asas en la espalda.

Las mochilas publicitarias se suelen dar en el deporte (equipos con su escudo o logo), en seminarios, conferencias y cursos como regalo al inicio. También los comercios se apuntan a este tipo de detalle personalizado publicitario. Es una muy buena idea para un grupo de amigos que celebren algún aniversario o fecha señalada, despedida de soltero/a, con la foto de los novios, etc.

¿Quieres una mochila para las fallas?

Si lo que buscas es una mochila publicitaria para las Fallas de Valencia, tenemos la mochila cuadros azules hierbas. ¡Es ideal! Está confeccionada con el tejido del pañuelo fallero, por lo que los colores y texturas serán similares al pañuelo que lucen para estas fiestas. Composición: 100% algodón. Dimensiones: 36×41 cm. VER AQUI>

mochila cuadros azules hierbas

imagen @aaduo

¿Quieres una mochila para las fiestas del Pilar? ¿O para las fiestas de Teruel?

En ambos casos, la mochila de tela personalizada que buscas es la de cachirulo (tanto morado como rojo). Esta mochila de tela está confeccionada con tela del famoso pañuelo cachirulo por lo que nadie notará diferencia en cuanto a calidades. Composición: 80% poliéster, 20% algodón. Dimensiones: 35×40 cm. VER AQUÍ>

Recuerda que si lo que quieres es poner tu foto, logo, frase… tu mochila es la MOCHILA TELA PERSONALIZADA sublimada. Composición: 100% poliéster. Dimensiones: 33×38 cm. VER AQUÍ>

Podríamos seguir dándote cientos y cientos de ideas sobre regalos publicitarios, pero si ya tienes una idea y quieres hacerla realidad, ¡contacta con nosotros!, puedes encontrarnos en www.rafaeltena.com, en el teléfono +34 974 57 00 68 o en info@rafaeltena.com. Te pasaremos muestras, presupuestos, bocetos… Este 2017 estamos #modoFiestaOn (ver catálogo completo aquí). ¿Eres una empresa? Pídenos tu TARIFA CONFIDENCIAL de precios.

Deje su comentario

*