SD Huesca-FC Barcelona

Muuuuuuuuuenos días!!

Hoy me he levantado muy muy contenta, y es que ya no queda nada para poder disfrutar del partido que enfrentará a la S.D. Huesca y el F.C. Barcelona.   Será el próximo miércoles 3 de diciembre en el estadio el Alcoraz del Huesca.

Este partido llega tras que la SD Huesca venciera en Las Palmas y se afianzará como líder de su grupo.  Así, la SD Huesca está a menos de una semana de disputar el que será uno de los partidos más importantes y emocionantes de su historia, la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, y yo voy a disfrutar muuuuuuucho viendo a nuestros chicos.

Copa del Rey: SD Huesca-FC Barcelona

El esperado SD Huesca-F.C. Barcelona, se disputará en el Alcoraz a las 22.00 h y se televisará en La Sexta TV. Estamos seguros de que los hombres de Tevenet demostrarán su gran momento de forma física y lucharán para conseguir la ansiada victoria.

Ya sabéis que a mi me gustan muuuuuuuucho las celebraciones y más cuando son en casa, así que yo ya estoy preparada para ver a nuestro equipo oscense en acción!!

Copa del rey FC Barcelona SD Huesca

¿Qué os parece mi equipación más futbolera? Las bufandas (consíguelas aquí) y las banderas (disponibles aquí) no podrán faltar esa noche en el estadio de la SD Huesca y es que estoy segura que no pararán de ondear en el Alcoraz para dar fuerza y animo al equipo oscense.

¿Tú ya tienes lista tu equipación para el partido que enfrentará a la SD Huesca-FC Barcelona? Nosotros tenemos las bufandas de tu equipo personalizadas listas para ti, así que pincha aquí y no te quedes sin la tuya!! 🙂

Deje su comentario

*