No me lo creo… ¡mi toalla personalizada en microfibra!

Toallas personalizadas Rafael Tena

¡Ya tengo mi nueva toalla personalizada con mi foto en los pasados Sanfermines!

Y es que ahora es posible tener una toalla de microfibra, de las finitas que secan tanto, con tu foto, logo o lo que quieras impreso a alta calidad por una o por las dos caras de estas toallas.

¿No te parece fantástico? La toalla que puedes regalar con el logotipo de tu empresa, un regalo publicitario ideal para este verano. Estas toallas personalizadas también son muy útiles en los gimnasios o competiciones. Puedes colocar un pequeño detalle o llenar toda la toalla con tu diseño, el precio será el mismo. El acabado es perfecto, la sublimación no acartona el tejido y mantiene intactas sus cualidades de secado. Además resiste muy bien los lavados (microfibra 180 g).

toalla sublimada personalizada

A partir de 50 unidades se confeccionarán tus toallas publicitarias. Puedes elegir entre diferentes tamaños: 39×80 cm, 50×100 cm, 80×158 cm. En un plazo aproximado de 12 días recibirás tu pedido.

toalla personalizada microfibra

¿Quieres más información? Echa un vistazo a www.rafaeltena.com o manda un email a info@rafaeltena.com. ¡Tendrás tu tarifa confidencial de empresa el mismo día!

Deje su comentario

*